domingo, 20 de noviembre de 2016

La “Navidad Cofrade” de Fuentes Cofrade.

Hoy, festividad de Cristo Rey del Universo y día en el que clausuramos el año jubilar de la Misericordia, nos complace anunciar los actos que Fuentes Cofrade celebrará la próxima Navidad.

Estos comenzarán el día 8 de diciembre, día en el que celebramos un especial sobre los Dogmas Marianos de la Iglesia Católica con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción de María.

Continuaremos con el rezo diario de las Antífonas de Adviento, más conocidas como Antífonas de la O, por ser esta la letra por la que todas comienzan. Se rezarán desde el 17 al 23 de diciembre con motivo de la proximidad del nacimiento de Cristo.

Tras el día de Navidad y la inminencia del año nuevo, repasaremos todo lo que ha dado de si este año en cuanto a nuestras Hermandades y Cofradías se refiere del 26 al 31 de diciembre.

Debido a la gran cantidad de seguidores que poseemos en las distintas redes sociales que no pertenecen a nuestro pueblo; hemos tenido a bien cerrar esta Navidad Cofrade repasando la historia, el patrimonio, titulares y demás de las Hermandades fontaniegas para dar a conocer tanto la Semana Santa como las Glorias de Fuentes de Andalucía en una mayor medida. Esto se realizará del 2 al 12 de enero.

Daremos más información conforme se vayan acercando las fechas de los distintos actos, así como si alguno de ellos sufriera algún tipo de modificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario