domingo, 13 de septiembre de 2015

Galería de Actos y Cultos en honor a Ntra Sra de la Aurora

Desde el pasado 1 de septiembre hasta el día 8 del mismo mes, se celebraron los cultos en honor a la Santísima Virgen María en su advocación de la Aurora. Estos comenzaron con el Vía Lucis en la que la imagen mariana, vestida como ya es de costumbre con manto y mantillas, se trasladó desde su capilla hasta la Iglesia Parroquial de Santa María la Blanca, donde entraría después de doce años sin hacerlo para celebrar los cultos a la Virgen.











Durante los días 2, 3 y 4 se consagró el triduo en honor a la Virgen de la Aurora en la Iglesia Parroquial y los días 3 y 4 la Velá, en el centro catequético con servicio de barra y actuaciones en directo. El día 5, tras la Sagrada Eucaristía, la imagen salió en procesión por las calles fontaniegas, ya que al final el tiempo que en un principio se presentaba lluvioso mejoró y el recorrido se realizó completo a pesar de que en un primer momento se decidió acortarlo.







El domingo día 6 de septiembre, tras la misa dominical, la Santísima Virgen se trasladó a su capilla desde la Iglesia Parroquial. El día 7 a las doce de la noche se celebró la felicitación a Ntra Sra de la Aurora que estuvo a cargo de D.Óscar Gálvez Martín, que nos deleitó con una emotiva y muy personal felicitación a la Madre de Dios por el día de su nacimiento. El día 8 se celebró el Rosario de la Aurora con el simpecado de la Hermandad, por la tarde la Función Principal y durante todo el día la imagen estuvo expuesta en devoto besamanos.








Desde Fuentes Cofrade queremos felicitar a la Asociación de Fieles por la celebración de los cultos a la Virgen de la Aurora, al felicitador y a todos los fieles y devotos de la imagen que seguro que han vivido y sentido estos días de un modo especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario