martes, 10 de marzo de 2015

Nuevo Recorrido de la Asociación Parroquial de la Borriquita

Como conocimos en la noche de ayer, la corporación del Domingo de Ramos ha cambiado su recorrido para su próxima estación de penitencia. La decisión que ha tomado la Junta ha sido la de reemplazar el tramo de la Calle General Armero (Mayor) desde la esquina con la calle San Juan Bosco hasta el Ayuntamiento por las calles Monjas, Alameda y la Plaza de España.
El resto del recorrido se queda igual, de esta forma el recorrido queda de la siguiente manera: salida desde Santa María la Blanca, Hermanas Sevilla (Convento), San Juan Bosco, Monjas, Alameda, Plaza de España (Plaza del Ayuntamiento), General Armero (Mayor), Lora del Río, Huerta, San José (Palma), Cruz, Compañía (Calle del Bolo), Santa Ángela de la Cruz (Ratas), Humildad, Cruz, San Miguel (Cruz Verde), Carrera y entrada en Santa Maria la Blanca.
Este será el segundo cambio que hará la asociación este año, tras cambiar de Agrupación musical y también el segundo cambio de recorrido de la Semana Santa fontaniega 2015 tras el de la Hermandad de la Vera Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario