lunes, 26 de enero de 2015

El Nuevo Recorrido de la Hermandad de la Vera Cruz

Ayer la Hermandad hizo público en su cuenta de twitter el nuevo recorrido que la corporación tomará el próximo Jueves Santo. Esta decisión se tomo el pasado Viernes 23 de Enero durante una reunión de la Junta de la Hermandad y que fue uno de los muchos puntos que se trataron. Por ahora solo se ha desvelado esta decisión que se basa en 2 grandes cambios del recorrido:
El primero es el cambio de Sentido ya que la corporación tomará la calle San Juan Bosco en vez de la Calle General Armero(Calle Mayor) tras salir de su sede, el Monasterio de la Encarnación. De esta manera tomara la dirección que la Hermandad de la Humildad ya toma en la jornada del Martes Santo. Por lo tanto el recorrido es: San Juan Bosco, Hermanas Sevilla (Calle Convento), Carrera, San Miguel(Cruz Verde), Lora del Río y General Armero(Calle Mayor) donde llega el otro gran cambio: al llegar a la altura de la Plaza de Andalucía (Plaza de Diego Millán) tomara la Calle Marquesa de Estrella (Calle del Cura) hacia la Plaza de Santa Maria la Blanca (Paseito la Plancha) para bajar de nuevo a la Calle General Armero por Fernando de Llera y Diaz y llegar finalmente de nuevo al Monasterio de la Encarnación.
Con estos cambios la Hermandad pretende pasar por la recién restaurada Iglesia Parroquial y a su vez no dejar de pasar por el convento de San José.
De esta forma el recorrido quedaría así:
SALIDA desde el Monasterio de la Encarnación (las Monjas) hacia c/ San Juan Bosco, subida por la c/ Hermanas Sevilla (calle convento), continúa por la c/ Carrera hasta llegar la c/ San Miguel (cruz verde), bajada por la c/ Lora del Río hasta llegar la c/ General Armero (calle mayor), cuando llegue a la altura de la plaza Andalucía gira hacia la derecha y subiremos por la c/ Marquesa de Estrella (calle del cura) hasta llegar al paseito de Santa Maria la Blanca (paseito la plancha), bajada por la c/ Fernando de Llera y Diaz para volver a coger la c/ General Armero (calle mayor) y regresar al Monasterio de la Encarnacion (las Monjas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario