martes, 2 de septiembre de 2014

Entrevista a la Hermandad de la Vera Cruz

Con motivo de nuestro aniversario, Fuentes Cofrade ha hecho una entrevista a la hermandad de la Vera Cruz, esperamos que guste y agradecer una vez más esta entrevista a la hermandad:

*¿Ya vimos que el ultimo altar del pregón de la Vera Cruz fue impresionante, pensáis que el de la cuaresma próxima también dará de que hablar?

-Fue un altar muy pensado y madurado jugando con la imaginación y rompiendo esquemas, lo que está claro que el templo es diferente Y con los años se maduran nuevas ideas, todo se trabajará por y para nuestros titulares y para el pueblo.

*¿Esta será la primera vez que desde que la iglesia se ha restaurado que una hdad celebrara allí los cultos cuaresmales, tiene la hdad más presión en este sentido?

-¿Presión? No para nada, más bien ilusión y estar muy orgullos de que la semana santa de 2015 de fuentes marcará un antes y un después para un pueblo que desea que lo más preciado abra sus puertas.

*¿Como va la elección del pregonero, ya hay alguien en mente o no todavía?

-Tiempo al tiempo, el/la elegido/a representará el sentir cofrade con todo el sentimiento y creencia que con lleva dicha responsabilidad.

No te pierdas las entrevistas a las siguientes hermandades que publicaremos en los proximos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario